Hakon

Diseño de webs orientado a la conversión

¿Diseño solo para la estética del sitio web o diseño para mejorar resultados?

¿Por qué hacer concesiones?

Ese es el enfoque de nuestro equipo en Hakon: combinar la apariencia visual con una experiencia de usuario efectiva, eficiente y atractiva para ofrecer un mayor rendimiento.

Más clics. Más consultas. Más ventas.

Racionalizando el proceso de diseño y gestión web.

Nuestro proceso de diseño web es ágil, pragmático y eficiente. Al igual que nuestros sitios web que se desarrollan en la plataforma WordPress para que funcionen de forma tan eficaz tanto en dispositivos móviles como en tu ordenador de sobremesa.

Con el sistema de gestión de contenido de WordPress (CMS), tu mismo puedes actualizar su página web en cualquier momento. Y como es el CMS más popular del mundo, se actualiza constantemente, por lo que es también muy, muy seguro.

Eso es algo tranquilizador, especialmente cuando uno considera que nuestro servicio de diseño web y nuestros servicios de administración y gestión, alcanzan desde el hosting hasta las copias de seguridad o las actualizaciones continuas, podemos encargarnos de todo.

Manteniendo la simplicidad en el cálculo de los costos, incluso si el sitio web no es sencillo.

Nuestro equipo de diseño de páginas web puede asumir prácticamente todos los retos de diseño web. Eso incluye sitios web de comercio electrónico complejos. Y si hay algo que no podemos abordar, te lo diremos y encontraremos quien lo resuelva. Esa es nuestra filosofía.

Echa un vistazo a nuestro portafolio de sitios web y verás que estás en buenas manos.

O simplemente, ponte en contacto con nuestro equipo de diseño web y consigue que tu sitio web trabaje más duro, más rápido.

nos ocupamos de todo

diseño • estrategia • gestión • administración • comunicación

La transparencia es importante para nosotros.

No queremos hacerte perder tiempo ni dinero. Nos gustaría que te conviertas en un cliente a más largo plazo.

Es por eso que te cotizamos abiertamente, por adelantado, para cada aspecto de tu proyecto de diseño web.

Sin costes ocultos, ni cuotas de licencia o gastos sorpresa. Sin contratiempos.

La diferencia

Como empresa de diseño web, es la experiencia en marketing digital lo que hace que nuestras webs se destaquen; es una combinación de apariencia y rendimiento, eso es lo que nos hace diferentes.

Sin concesiones

Nuestros sitios web no son simplemente agradables a la vista. Son negocios que trabajan muy duro. Convirtiendo visitantes pasivos en clientes activos.

Cabeza pensante de hakon

Diseñamos para vender

Nuestro equipo de diseño crea sitios web preciosos, eso es cierto, pero no somos una empresa de diseño web normal. Sobre todo somos comerciantes digitales.

Vocación de tenderos. A mucha honra

El buen aspecto es importante, lo sabemos

Pero como cualquier relación sólida, su vinculación con los clientes online debe basarse en algo más. Algo más profundo. Tiene que funcionar para los visitantes en todos los aspectos. Tiene que atraerlos y hacerlos comprar.

Somos un poco filósofos

Contáctanos

Pregúntanos sobre nuestras capacidades y te contaremos tus posibilidades

  • +34 620 814 514
  • clientes@hakon.es
  • Arxiduc Carles, 3 • 46960 Aldaia